lunes, 2 de julio de 2012

Mi familia y otros animales

Título: Mi familia y otros animales
Autor: Gerald Durrell
Editorial: Alianza, 2006
Número de páginas: 382

Este libro lo recomiendo siempre que me es posible a todos aquellos que buscan pasar un buen rato. Me pasé prácticamente todo el libro riendo, es divertidísimo.
Narra la historia real de su autor y su estrafalaria y divertida familia compuesta por sus tres hermanos (Larry, que se considera escritor y filósofo), Leslie (amante de las armas), Margo (la única fémina de los hermanos, soñadora y romántica) y el pequeño Gerald (ferviente amante de los animales y de la naturaleza) Junto a ellos, su bendita (si leen el libro sabrán por qué empleo este adjetivo) madre y el simpático perro de la familia, Roger.
Todos ellos deciden un buen día cambiar el frío, gris y lluvioso Londres por la cálida y soleada isla de Corfú. Desde el mismo instante en el que hacen las maletas y emprenden el viaje, comienza la diversión.
Al margen de lo divertido que es esta lectura, hay que destacar el amor profundo por la naturaleza que tenía su autor, haciendo incluso un compendio de todos los animales que iba encontrando en su periplo.
Recomendado al cien por cien si quieren pasar un buen rato,  es muy divertida. ¡Ojo! esta obra forma parte de una trilogía (los otros dos libros no me los he leído pero los tengo pendientes, sus títulos son: “Bichos y demás parientes” y “El jardín de los dioses”)
Volveré a releer este libro, estoy convencida de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- Si queréis hablarme de vuestras obras, tenéis un email al que dirigirse. No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.