Mi familia y otros animales

Título: Mi familia y otros animales
Autor: Gerald Durrell
Editorial: Alianza, 2006
Número de páginas: 382

Este libro lo recomiendo siempre que me es posible a todos aquellos que buscan pasar un buen rato. Me pasé prácticamente todo el libro riendo, es divertidísimo.
Narra la historia real de su autor y su estrafalaria y divertida familia compuesta por sus tres hermanos (Larry, que se considera escritor y filósofo), Leslie (amante de las armas), Margo (la única fémina de los hermanos, soñadora y romántica) y el pequeño Gerald (ferviente amante de los animales y de la naturaleza) Junto a ellos, su bendita (si leen el libro sabrán por qué empleo este adjetivo) madre y el simpático perro de la familia, Roger.
Todos ellos deciden un buen día cambiar el frío, gris y lluvioso Londres por la cálida y soleada isla de Corfú. Desde el mismo instante en el que hacen las maletas y emprenden el viaje, comienza la diversión.
Al margen de lo divertido que es esta lectura, hay que destacar el amor profundo por la naturaleza que tenía su autor, haciendo incluso un compendio de todos los animales que iba encontrando en su periplo.
Recomendado al cien por cien si quieren pasar un buen rato,  es muy divertida. ¡Ojo! esta obra forma parte de una trilogía (los otros dos libros no me los he leído pero los tengo pendientes, sus títulos son: “Bichos y demás parientes” y “El jardín de los dioses”)
Volveré a releer este libro, estoy convencida de ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib