sábado, 14 de julio de 2012

En el blanco

Título: En el blanco
Autor: Ken Follet
Editorial: Círculo de Lectores
Número de páginas: 443

Novela policíaca que desde mi punto de vista, se trata de una de las obras más “pobres” de Ken Follet, muy lejos de otras que rozan la maestría. Posee cierta similitud con las obras que escribe la gran escritora de suspense Mary Higgins Clark. Aún así, es recomendable si queremos pasar el rato, pero para ser francos, se sabe desde el principio cómo acaba.
Narra la historia de la jefa de seguridad, expolicía, de unos importantísimos laboratorios británicos que vive una tensión sexual con su maduro y apuesto jefe. Éste se encuentra reunido, es Navidad, con su familia (la cual no es tan perfecta como se cree) en su casa del campo cuando tienen que hacer frente a un imprevisto propio de una trama de espionaje, ya que roban en los laboratorios y los ladrones llegan incluso a amenazar a la familia. Al menos acción sí que tiene y resulta entretenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- Si queréis hablarme de vuestras obras, tenéis un email al que dirigirse. No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.