Sorteos

Aunque me había prometido a mí misma no participar en ningún sorteo más hasta que hubiese leído parte de lo que tengo pendiente, hay un par de sorteos por ahí que me han hecho cambiar de opinión...

El blog O meu Cartafol celebra sus 500 seguidores con el sorteo de tres estupendos libros



Tenemos de plazo para participar hasta el próximo 18 de agosto. Aquí os dejo las BASES para ello.


-Desde el blog Libros, exposiciones y excursiones nos llega otro sorteo. En este caso también se celebra una cifra importante de seguidores : 400. Y para ello, sortean dos libros :



En este caso, el plazo termina el 15 de agosto. Aquí os dejo las BASES para participar.

Comentarios

  1. Ay Quilu, yo también pensé lo mismo, pero es que nos tientan. Jajaja.
    Mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Y tanto que nos tientan!!! ya veremos si no pico en alguno más (soy incorregible)
      Suerte si te animas. Un besote

      Eliminar
  2. Mucha suerte en los dos sorteos! Y muchas gracias por anunciar el de mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte y cae algo.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib