Mis adquisiciones : mes de junio

Otro mes aparezco con la entrada en la que os presento mis nuevas adquisiciones literarias. Este mes han sido poquitas y casi todas ellas, de mi bolsillo.

Eso sí, me han costado entre 1 y 2 € ... ¡benditos puestos de segunda mano de la playa! :)

Os presento...

-El silencio de tu nombre, de Andrés Pérez Domínguez



Ya me quedé con ganas de leer este libro cuando salió publicado hace un tiempo (no mucho, la verdad) Asi que cuando ví que lo vendían a 1€...se vino conmigo

- El psicoanalista, de John Katzenbach



Libro del que he leído buenas opiniones. Otro más para la lista de pendientes...

- Niebla, de Miguel de Unamuno



Me gustan mucho los clásicos. Hace tiempo leí un fragmento de esta obra y me picó la curiosidad por leerla. Curiosidad que espero satisfacer más pronto que tarde (aunque con la lista de pendientes que tengo...no sé yo...)

- El círculo mágico,de Katherine Neville


Hace dos o tres  veranos leí El ocho, de esta misma autora. Me gustó mucho y recuerdo que una compañera de trabajo me comentó que este título también estaba muy bien. Así que nada, otro inquilino más para mis estanterías...

-Despertando a la vida : ¿Qué mejor regalo que la felicidad?



Ebook que me ha proporcionado su autor, José Reyes, y que me apetece leer mucho. Si pincháis sobre su título, os llevará hasta la página de Amazon en la que podéis conseguirlo (y leer la sinopsis)


Como veis, no son muchos los libros que he adquirido este mes. Quiero ir controlándome en mis adquisiciones, pues ya estoy acumulando demasiadas lecturas pendientes. Vamos a ver qué tal se da el verano para ponerme al día...

Comentarios

  1. Tengo que ir más a la playa, jejeje. El silencio de tu nombre me gustó pero El círculo mágico me pareció una castaña después de hacer leído El ocho. Ya me contarás qué te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De estos he leído El psicoanalista, El círculo mágico y Niebla... a ver que te parecen!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el precio. ¡Qué tentación más enorme!

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes, me llaman el de El psicoanalista y el de Despertando a la vida, besotes

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros los tengo pendientes en la estantería y El círculo mágico lo leí hace años y me gustó
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Leí el Ocho y me encantó. No sé qué tal será el Círculo mágico, ya estaré atenta a ver qué cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído el Psicoanalista que me gustó mucho! y el primero también me atrae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué nos gusta un puesto de segunda mano oye! xD
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib