Novedades editoriales : La Esfera de los Libros

Os traigo las novedades, más bien recomendaciones,  que han llegado a mi correo de la editorial La Esfera de los Libros

El corazón tiene muchas habitaciones




Novela no apta para corazones desapasionados






Más de 250.000 ejemplares vendidos en Amazon






El desenlace de la trilogía La mano izquierda de Dios



Novela ganadora del Prix de Flore 2013



Una joya maldita que cambió el destino de dos mujeres





Edición película

Primera entrega de la Trilogía animal de Katherine Pancol

La novela que ha seducido a más de un millón de lectores por fin llega al cine








Comentarios

  1. Esta vez no me llaman mucho la atención. Los dejaré pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. En principio, me han llamado el primero y el tercero. A ver si cae alguni.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me atrae la trilogía La mano izquierda de Dios y el de Nacho Montes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib