Lista participantes sorteo LA MÁSCARA VENECIANA

Agotado el plazo para participar en el sorteo, os dejo la lista de los participantes al mismo.

Lu mimundocondoslunas : 4 puntos. Números : 1,2,3,4

Eva M. Martin : 6 puntos. Números : 5,6,7,8,9,10

Eva Alm : 6 puntos. Números : 11,12,13,14,15,16

Porlomenix : 3 puntos. Números : 17,18,19

Fly Away : 3 puntos. Números : 20,21,22

Godor : 5 puntos. Números : 23,24,25,26,27

Mientrasleo: 5 puntos . Números : 28,29,30,31,32


Os dejo de plazo todo el fin de semana para que reclaméis en el caso de que haya algo mal. El lunes haré el sorteo (que os recuerdo que es mediante Random.org

¡Suerte a todos y muchas gracias por participar!

Comentarios

  1. Ahí estoy con mis puntitos. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi perfecto. Suerte a tod@s.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib