Balance lector de agosto y Planificación lectora de septiembre

Otro mes más que estrenamos y toca hacer balance de las lecturas leídas y las que leeré. Allá vamos...

-Balance lector agosto 

Teniendo en cuenta que ha sido el mes de vacaciones por excelencia, con viaje por medio y todo, no me puedo quejar sobre mis lecturas. No he leído todo lo que quería, pero ya sabía que era misión imposible.


  • Amos del MundoRESEÑA
  • Código GénesisRESEÑA
  • El juramento de Isabel, lo tengo casi leído. En breve, reseña 
  • El faraón negro. Ni lo he abierto...
  • La hija bastarda de Dios. Tampoco lo he abierto...

Con los capítulos de El Quijote tampoco he avanzado nada de nada. Me está costando leer este segundo libro mucho más que el primero. 


- Planificación lectora de septiembre 

De nuevo, me he apuntado a un mes temático de los que convoca Laky en su blog Libros que hay que leer Y este mes es el Mes guerrero, por lo que tenemos que leer novelas ambientadas en cualquier conflicto bélico o en la posguerra. Yo he elegido...



Y para no olvidarme del reto histórico...



Y añado un envío editorial...


 Y seguiré intentando avanzar con la lectura de El Quijote. 

Comentarios

  1. Me llama mucho tu elección para el mes guerrero, el de Carlos Diaz Dominguez. A ver que nos cuentas, estaré pendiente.
    Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Buen mes!!! Ahora a por septiembre :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. El faraón negro, de Christian Jacq lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tres colores en Carinhall lo tengo pendiente. Disfruta de las lecturas y del mes guerrero!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues no ha estado mal. Vamos a por septiembre.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib