Mis adquisiciones : mes de noviembre

Otro mes estoy por aquí presentando lo que ha llegado nuevo a mis estanterías. Este mes pasado de noviembre me he portado bien y no he adquirido mucho...




  • Envío Editorial 




Desde Ediciones B me llegó este ejemplar de una serie titulada Arte Terapia. A los que nos gusta dibujar y pintar, este libro es una gozada. Ya me he estrenado con alguna lámina... Pronto subiré la reseña de este libro y veréis que láminas tan bonitas tiene.


De Galeonbooks me llegó esta novela. Tengo muchas ganas de ponerme con ella pues viene a ser la segunda parte de otra novela del mismo autor, Las lamentaciones de mi primo Jeremías, que disfruté muchísimo en su día.


  • Ganados en un sorteo 


La editorial Lumen realizó un sorteo en su página de Facebook de unas autobiografías de Chaplin. Y resultó que fui una de las ganadoras. Me ha hecho mucha ilusión pues la biografía es un género que me gusta mucho y Chaplin un personaje que me llama la atención. 

Además, me obsequiaron con un par de códigos para ver on line un par de pelis de Chaplin. 

  • Envío autores 


Enrique Gallud Jardiel , nieto de Jardiel Poncela, tuvo a bien remitirme un ejemplar digital de su última obra ; este ensayo que os presento y que trata sobre la vida y obra de su abuelo. Espero leer esta obra pronto, pues Jardiel Poncela me hizo pasar buenos ratos con sus escritos. 

  • Comprados

Este libro, evidentemente de ensayo pero que me viene como anillo al dedo para mis clases, lo compré en un rastro al módico precio de... 1€..


Comentarios

  1. El de chaplin tiene muy buena pinta :D Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes... El de Jardiel Poncela me llama la atención. El de Chaplin pinta bien y creo que me voy a pedir para Reyes el de colorear que me hace falta... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me están entrando unas ganas de colorear... ;-)
    Besos (Mustis)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el de Jardiel. Tú lo leerás antes. Estaré muy atenta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El de arteterapia me da mucha curiosidad y puede que lo regale estas navidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno así que esperaré a lo que nos vayas contando
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de arte terapia, yo me compré uno en verano y de vez en cuando lo disfruto mucho!

    ResponderEliminar
  8. El de los mandalas le tengo unas ganas horribles

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Arte terapia, aunque yo tengo otro
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. Ostras! El de Chaplin me interesa!
    Ya nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib