Mes temático de la novela negra, policíaca y de misterio

Bueno..no hemos terminado el año ni he hecho balance de los retos a los que me apunté y ya estoy pensando en nuevas aventuras para el año que viene...


El blog Libros que hay que leer nos invita, un año más a participar en su mes temático. Cada mes se destinará a un género en concreto y como veo que es de la única manera en la que podría leer de todo, y quizás con suerte completar el Reto Genérico (que espero se vuelva a hacer al año que viene y que ya anuncio que no he completado este año) , me voy a apuntar a los meses temáticos.

Asi que enero será el mes temático de la novela negra, policíaca y de misterio 




¿Queréis participar? Aquí os dejo las BASES para ello.

Mis lecturas para este mes temático son:






Además, se va a sortear un libro de este género que tiene muy buena pinta : La estrategia del pequinés, de Alexis Ravelo.




Comentarios

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib