II Edición Reto Novela Histórica (2015)

Para el próximo año que estamos a punto de recibir, Paco del blog Un lector indiscreto nos propone de nuevo participar en el Reto de Novela Histórica (en su II Edición)




Y como a mi este género literario es el que más me gusta, pues no me lo pienso y me apunto.

Aquí os dejo las BASES para participar.OJO, este año han cambiado las bases con respecto a la convocatoria anterior, asi que os recomiendo que las leáis.

 Os recuerdo que el plazo para inscribirse es hasta el 31 de enero de 2015.

Mis reseñas (mínimo 10)
(título, editorial año publicación, autor español/extranjero)







Comentarios

  1. Pues otra mas que se ha apuntado a este estupendo reto por segundo año consecutivo.
    Suerte y saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib