Sorteo LA HIJA DEL RELOJERO

¡Hola! Hoy no os traigo ninguna reseña. Hoy vengo con algo distinto que no suelo hacer en mi blog. Hoy con traigo...un SORTEO

Hace unas semanas, o más de un mes diría yo, gané un libro en un sorteo que se hizo en el blog Escaparate Literario; el cual os recomiendo que sigáis.

Como el libro tardaba en llegar, sus administradores lo reclamaron varias veces a la editorial. Y mira tú por donde que no solo me llegó, si no lo que lo hizo por triplicado...

Así que qué mejor ocasión que hacer un SORTEO entre mis seguidores. Y ahora lo más interesante...

Sorteo de dos ejemplares de LA HIJA DEL RELOJERO de Kate Morton. 



Los requisitos van a ser fáciles: 

  • Solo podrán participar aquellas personas que YA me sigan en el blog. No vale que me sigáis ahora por el sorteo (tengo este tema muy controlado) Si lo hago así, es para agradecer a aquellos que me siguen en el blog desde hace tiempo. 
  • Para participar, solo tenéis que hacer un comentario en ESTA ENTRADA, dejando la URL de seguidor y dejando claro que queréis participar. 
  • Se asignará un número de participación a cada uno según el orden de inscripción. 
  • Yo soy la responsable del envío de los libros, el cual haré por correo ordinario. NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE SE PIERDA UN EJEMPLAR O QUE SUFRA DAÑOS 
  • Los ganadores tendrán 48 horas para mandarme un correo con sus datos postales (bibielx@yahoo.es)
  • La fecha del sorteo es desde hoy, 4 de febrero, hasta el 28 de febrero. El día 1 (si no ocurre nada) publicaré la lista provisional y entre el 2 y el 3 realizaré el sorteo. 
  • Si queréis difundir el sorteo, os lo agradeceré. Igual que os agradeceré que sigáis a la editorial por las redes sociales. 

Poco más que añadir. Como veis, os lo he puesto fácil. Eso sí : insisto en que SOLO ES PARA PERSONAS QUE A DÍA DE HOY ME SIGAN EN EL BLOG. 

¡SUERTE!

Comentarios

  1. Pues voy a probar suerte. Muchísimas gracias por el sorteo!
    https://www.blogger.com/profile/13669731805842477197

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de sorteo, claro que me apunto y cruzo los dedos de las manos y de los pies, jeje. Te dejo mi url de seguidora:
    https://www.blogger.com/profile/14846989164775075498

    Gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  3. gracias por el sorteo, me apunto,
    seguidor blogger- url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, participoo muchas gracias!

    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16777919516360750468&blogID=8605704586727300125

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib