Esta semana leo...

Ya estamos de lleno metidos en el calor y apetece mucho ir a la playa y a la piscina. Y qué mejor para pasar los días refrescándonos que un buen libro.

En mi caso, esta semana voy a leer...


Libro que ya empecé ayer y me está gustando mucho. Creo que va a ser una buena lectura.


También lo comencé este fin de semana pasado y ya os digo que me está costando dejarlo. He visto la temporada televisiva de la serie que corresponde a esta novela y me gustó muchísimo. No sé porqué dejé de verla, pero a buen seguro que la retomaré. Sé que voy a disfrutar con esta saga muchísimo.

¿Habéis leído alguna de estas novelas?

Comentarios

  1. Menuda semana de calor nos espera, aiinnnsss. Disfruta de ambas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tus lecturas,
    feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Juego de tronos los tengo todos leídos y me encantan. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. El libro de Fernando García me llama mucho la atención, he leído muy buenos comentarios sobre él.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib