Esta semana leo...

Después de una semana sin publicar nada en el blog, he estado muy ocupada, vuelvo a la carga y os muestro cuáles serán mis lecturas de esta semana


Estoy terminando la lectura de esta novela, me quedan pocas páginas por lo que en breve os hablaré de ella.

 La semana pasada empecé con esta lectura, la cual tuvo el detalle de enviarme su autora. De momento, aunque llevo poco leído, me está gustando.


Si termino las dos lecturas anteriores, quiero leer esta novela. La gané hace tiempo en el sorteo de un blog y he ido posponiendo su lectura hasta ahora. Quiero ver la película y como tengo la manía de leer primero el libro,  hasta que no lo haga no la veré.


Como veis, tendré una semana de finiquitar lecturas. ¿Qué leéis vosotros?

Comentarios

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib