Mis adquisiciones...mes de abril

Con bastante retraso, os presento los libros que compré durante el mes de abril. Aunque sé que esto lo digo todos los meses, esta vez me tengo que poner seria y no comprar nada durante una larga temporada. Y no será por ganas...es más bien por espacio. Intentaré contenerme...

Ahora sí, vamos a ver lo poco (menos mal) que compré durante marzo. Como siempre, fue un pedido que hice a la Librería Alcaná, la cual no me canso de recomendar.

Por partes,,,



Desde hace tiempo, tengo en casa el segundo libro de esta serie sobre la Roma antigua. Y como me está apeteciendo leer sobre esta etapa histórica (ya era hora, no sé porqué pero los romanos y yo no nos llevamos bien), he pensado en agenciarme con toda la saga. De momento, tengo los tres primeros (El primer hombre de Roma, La corona de hierba y Favoritos de la fortuna)


El género Landscape me gusta bastante, aunque el último libro que he leído no ha sido muy bueno... De Sarah Lark no he leído nada, pero como tiene tan buenas críticas y vi el libro a un precio casi regalado, no dudé en comprarlo. Ya os contaré...


Tengo varias sagas incompletas en casa, como la de Los hijos de la Tierra (creo que ya sólo me falta uno para completarla) y la de Los reyes malditos (que también me falta un sólo volumen) Asi que esta compra fue por ese motivo : completar sagas y ponerme con ellas.





Comentarios

  1. Maldito problema de espacio, con lo que nos gustan los libros. No leí ninguno, disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sólo he léido el de Sarah Lark y el de Auel y ambos me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. Ya contarás. Disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo también el de Sarah Lark aunque aún sin leer
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib