Balance mensual... enero

Os traigo la primera entrada con el balance mensual del año con novedades. A partir de ahora, separaré esta entrada de la de la planificación mensual; la cual presentaré como semanal.

¿Qué he leído en enero? Pues básicamente novela negra. Y es que he aprovechado el mes temático que convoca Laky en su blog (febrero estará dedicado al amor, por si os animáis a participar) para leer cinco novelas de este género.

De las cinco, sólo dos me han dejado buen sabor de boca. Una no me ha gustado nada y las otras me han parecido regulares. (Si pincháis sobre las imágenes iréis directos a las reseñas)











Además, también he leído el primer libro de la saga Valeria (no tengo reseña, la haré de toda la saga)


Comentarios

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib