Mis adquisiciones... en enero

Os presento mis nuevas adquisiciones literarias durante el mes de enero. No pongo foto general porque se me pasó hacerla...

Prácticamente todos los libros (excepto uno, el de Kate Morton que lo gané en un sorteo) son compras en una librería de segunda mano. Algunos de ellos los compré gracias al botín del Tarro-Libro, otros porque simplemente estaban tan bien de precio que no los podía dejar escapar.




Ganado en el sorteo inicial del Reto Ciudades con Libro


COMPRAS 









Comentarios

  1. hola, que excelente libros, casi no los habia escuchado, espero las reseñas pronto!! disfrutalos!! nos estamos leyendo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que he leído...si tuviera que elegir uno para empezar, "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" sin ninguna duda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchos libros veo por ahí. Tengo diez de ellos y los que más me.gustaron don los.de la.umtima foto y el de Kate Morton
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído cinco de ellos. Disfrútalos !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La última confidencia del escritor Hugo Mendoza y Regreso a tu piel me enamoraron por completo. De los otros no puedo hablar...
    Por cierto, me han dicho que te gusta ma novela histórica, pero no sé su creermelo ajajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. He leído varios!!! Tengo el de La Princesa de Éboli, muy ameno, se lee en un solo tirón ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay se me pasó añadir... Regreso a tu piel, es maravillooooosa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib