Mis adquisiciones mes de mayo : parte V

Otra vez hago una entrada para enseñaros qué es lo que me quedé de aquel montón de libros que me regalaron en el mes de mayo. Si no me equivoco, queda una entrada más y ya termino.



Ahora, con más detalle...


- Todos estos libros tienen un mismo autor : Alfonso Ussía. Ya hace muchos años, en un periódico de tirada nacional, venían las andanzas del Marqués de Sotoancho. Y la verdad es que me resultaron tan divertidas y me reía tanto con ellas, que incluso llegué a sacar de la biblioteca algún libro que hablaba de este personaje.


  • Los tres tratados de buenas maneras 
  • Carpe Diem : confesiones de un pollo de barra 
  • Los Dios ha unido que no lo separe Mamá 
  • Un talibán en La Jaralera : aventuras del Marqués de Sotoancho 


- El último Don, de Mario Puzo. De este autor leí hace muchos años El Padrino, novela que me gustó muchísimo. Como ya podéis imaginar  por el título, el argumento gira en torno a la Mafia. 

- Para Ana (de tu muerto), Nuria Roca y Juan del Val. No he leído nada de esta presentadora y como tengo curiosidad por ver cómo escribe, me quedé con el libro 

- Fan Club, de Irving Wallace. Con este libro me he llevado un chasco...ahora que lo estoy mirando bien, creo que le faltan páginas...voy a ver cuántas y si son muchas, me quedaré con las ganas de leerlo. La verdad es que el pobre está hecho polvo...qué pena...


- Depredadores, Harold Robbins. Ni idea de qué va, pues al estar precintado no le he echado un ojo por dentro. Ya veremos...

- El Jurado, John Grisham. Obra más que conocida y que no he leído nunca. No es que sea mi género favorito, pero vamos a ver qué tal... 

- Narrativa completa, Dorothy Parker. Ni idea de quién es esta escritora, pero investigando por internet he visto que era bastante conocida en EEUU. Ya os contaré... 


- El Negociador, de Frederick Forsyth. Obra de intriga que no conocía. 

 - La lista Alfa, Ted Allbuery. Tampoco conocía esta novela, la cual también es de intriga 

- El Rabino, Noah Gordon. De este autor leí hace años Chamán y me acuerdo que me gustó mucho.



- Cuando tú llegaste, Judith McNaught. Novela romántica...

- Si hubiera espinas, V.C. Andrews. De esta autora he leído varios libros y la verdad es que me han gustado ...

- Bearn, Lorenzo Villalonga. Obra y autor totalmente desconocidos para mi. 


- Mis amigos, mis amores, Marc Levy. Aunque sé quién es este autor, creo que no he leído nada suyo.

- El código secreto de la Biblia, Michael Drosnin. Obra curiosa, vamos a ver qué información me aporta...

- La aventura del tocador de señoras, Eduardo Mendoza. Me gusta mucho este autor, he leído alguna novela suya y por casa tengo pendientes varias lecturas más. 


- Todos estos libros son de corte erótico. No suelo leer mucho de este género, más que nada porque no encuentro nada que merezca la pena (las pocas cosas que he leído son demasiado vulgares, al menos desde mi punto de vista) 

  • El Erotómano : la fascinante historia que desafió la moral victoriana, Ian Gibson. Encontrar a este autor ya es sinónimo de buena lectura. Vamos a ver si no me equivoco..
  • En brazos de la mujer madura, Stephen Vizinczey. Me suena mucho este titulo,,,
  • Diario de una ninfómana, Valérie Tasso. Intenté leer este libro hace tiempo, pero su pésima traducción (o transcripción, pues no sé en qué idioma se escribió el original) hizo que lo dejase de lado. 
  • Incesto : diario no expurgado (1932-1934), Anaïs Nin. Obra conocida dentro del género erótico por la que siento curiosidad. 


¿Conocéis alguna de estas obras? 

Comentarios

  1. No leí ninguno y el de Eduardo Mendoza es el que más me llama la atención. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo te tienes que salir de casa para que entren ellos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que si...vamos, de una habitación ya me han echado... ;)

      Eliminar
  3. Los que me producen más curiosidad son los de Alfonso Ussía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí hace muchos años las aventuras del Marqués de Sotoancho y eran divertidísimas. Tengo ganas de leer los libros, la verdad

      Eliminar
  4. Sólo he leído el de Mendoza, que me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Mendoza leí "Riña de gatos" y "El misterio de la cripta embrujada" Y me gustaron muchisimo.
      Besos

      Eliminar
  5. Madre del amor hermoso. ¡Cuantos libros! Algunos tienen que estar genial. Ya nos contarás. Que los disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib