Mis adquisiciones del mes de febrero

Ya estamos estrenando un nuevo mes y es momento de presentaros qué es lo que ha llegado nuevo a mi bliblioteca. Primero, la foto de grupo :



Casi todos han sido envíos de editoriales, tales como...


- La alcoba escondida, de Almudena Navarro. He leído reseñas muy favorables a esta novela y sé que me va a gustar mucho. Gracias a Roca Editorial por facilitarme un ejemplar.


-El macedonio, de Nicholas Guild. Nueva edición de esta novela histórica. La terminé anoche de leer y en breve publicaré su reseña. Os adelanto que me ha gustado muchísimo. Gracias a la Editorial Pàmies por el envio de este ejemplar, cuya reseña es para la colaboración que hago con el blog Momentos de Silencio Compartido




-El último abad, de Martín Gironell. Gracias a la colaboración que mantengo con la editorial Punto de Lectura, recibí hace unos dias este ejemplar. Hoy he comenzado a leerlo (mi intención era echarle un vistazo pero no he podido parar de leer) y tiene muy buena pinta. Otra lectura que ya sé que me va gustar mucho.


-Crucero Reina Mercedes, de Javier Yuste. Me llamó la atención este libro, parece que es de ensayo, cuando salió publicado entre las novedades del mes pasado en Nowtilus, así que cuando desde la editorial se pusieron en contacto conmigo para ofrecérmelo, no lo dude y dije que sí. Tiene pinta de ser muy interesante...

Y ahora os presento dos libros que compré anoche en un hipermercado de mi ciudad a un módico precio de...1€ cada uno.


- Antoñita la fantástica (por Borita Casas) y Reglas de urbanidad y buenas maneras (Ezequiel Solana)

No sé si os acordaréis que hace unos años una editorial, Ediciones Edaf, reeditó una colección de estos libros; libros utilizados por nuestros padres o abuelos para ir al cole. Yo me compré dos de esa colección porque me llamaban mucho la atención y porque en casa de mis abuelos había descubierto el libro de Historia que utilizaba mi padre para ir al cole y que era de esa edición (sólo que el de mi padre es el original, no como estos que os presento y los otros dos que tengo en casa que son facsímiles) Así que cuando anoche vi en un hipermercado de mi ciudad estos libros a un 1€ cada uno...allá que me fui de cabeza a por ellos. Me gustan mucho, son muy bonitos e interesantes pues eran la base de la educación que recibían nuestros mayores. Ya haré una entrada con todos los libros que tengo de esta colección.

Pocas adquisiones las de este mes pero la mar de interesantes. ¿No creéis?

Comentarios

  1. Hay un para de ellos que me apetecen mucho.
    Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El de Reglas de urbanidad y buenas maneras lo vi hace poco en una librería por ese precio y me llamó la atención, pero lo dejé escapar y ahora me estoy arrepintiendo un poco. No sé si seguirá allí.
    De los otros que nos traes hay alguno que podría interesarme. Me espero a las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho estos libritos pues me parecen la mar de interesantes. En casa ya tenía uno de Gramática y el otro creo que es Urbanidad para niños.Aunque la joya de todos ellos es el de mi padre. Desde luego que si vuelvo a ver algún otro libro de esta colección me lo traigo para casa. Besos

      Eliminar
  3. No he leído ninguna, así que ya nos irás contando lo que te parecen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas adquisiciones. Yo sólo he leído la alcoba escondida, que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora estoy con La alcoba escondida, ya cambiaremos impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la mayoría, el único que he leído es La alcoba escondida pero cuando era La papeleta en blanco
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El último abad y El macedonio me llaman muchisimo la atención. El de Antoñita la Fantástica creo que es de la misma colección a uno que tiene mi hija, que le regalaron hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. El de Almudena ya lo leí y me gustó mucho, creo que está gustando a todo el que lo lee. Esperaré por la reseña de El último abad que veo que te está gustando y me produce curiosidad. Los dos últimos me encantan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib