Últimas adquisiciones del año : diciembre 2013

Os traigo las adquisiciones bibliográficas que he tenido durante este mes de diciembre. No ha sido un mes cargado de libros, pero no me quejo que tengo mucho pendiente por leer...

- Comprados por mí 

Con el diario El País salió una colección entre los meses de noviembre, diciembre y principios de enero (si es que no deciden alargarla más) de trilogías. Alguna de ellas ya las tenía o no me llamaban la atención, así que opté por hacerme con sólo dos de ellas:


  • Lorenzo Silva , escritor del que no he leído nada. Tengo tres de sus obras : La niebla y la doncella, La reina del espejo y El lejano país de los estanques
  • Asa Larsson: tampoco he leído nada de esta escritora. Así que he visto el momento ideal con tres de sus obras : Aurora Boreal, Sangre derramada y Cuando pase tu ira




Como veis, todo novela negra...asi que ya voy servida con este género...

Y esto es todo. Con esta entrada despido las adquisiciones del año que, echando la vista atrás, han sido muchas y muy buenas.



Comentarios

  1. Me estoy aficionando a este genero. Estupenda adquisición.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Aurora boreal que no me entusiasmó y de Lorenzo Silva tengo ganas de leer algo
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos! Estaré pendiente de tus opiniones porque no he leído ninguno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo he hecho la de Asa Larsson que tenía ganas de tenerlos y también la trilogía de Christian Jacq.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De Larsson no conozco " Cuando pase tu ira". Espero a leer tu reseña para decidirme. Y de las tres primeras, no he leído ninguna.
    Disfruta mucho de las lecturas y ya nos contarás qué te han parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el género así que estaré atenta! muy buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este año me he leído los tres primeros y son magníficos. Feliz año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib