Balance 2013

Estamos a punto de decirle adiós a este año 2013. Y es hora de empezar a hacer un balance del mismo.

Otro año que he pasado con mi blog , mis lecturas, mis adquisiciones...y con una cantidad de amigos que el año anterior no tenía.
Sí, si hay algo que quiero destacar de este año bloggero es la cantidad de gente que he conocido a través del mismo y que comparten mi pasión por los libros y la lectura.
No me puedo quejar de cómo marcha mi blog, no llegué nunca a pensar que iría tan bien y que llegaría disfrutar tanto con él. A todos los que me seguís, GRACIAS por vuestros comentarios.

Pero como esta entrada va de balances, voy a centrarme en los mismos. Vamos a ver qué tal me ha ido en cuanto a retos...

- Reto número 1 LEER CIEN LIBROS EN UN AÑO

Reto NO superado...me he quedado, y con el tiempo justo, en 50 libros. Y es que tendría que haberme apuntado al reto de 50 libros y no al de 100...


-Reto número 2 RETO EN FEMENINO

Reto NO superado. Me faltan 5 libros para terminarlo, así que no lo voy a eliminar de mi lista de retos y lo terminaré este año. En realidad, he leído más de 15 libros de autoras femeninas, pero no he cumplido la lista que tenía pendiente por lo que para mí el reto está sin cumplir...

-Reto número 3 HOMENAJE A TU AUTOR FAVORITO

Reto superado y además, me sobró tiempo para hacerlo. Elegí a Miguel Delibes y leí cinco de sus obras.



Además, este año me he animado y participo en el Bloggero invisible que nos propone Kayena en su blog Negro sobre blanco Ya os contaré cuál es el libro que me han regalado ...

Este año que estamos a punto de despedir ha sido el año de mi debut como colaboradora en otros blogs. En concreto, colaboro con Momentos de silencio compartido y con Un lector indiscreto Estoy más que feliz con estas colaboraciones.

Lo mismo de feliz me encuentro colaborando con editoriales como Ediciones DauroRoca EditorialEditorial d'ÉpocaEdiciones BNowtilus y Editorial Bóveda

Así que si tengo que despedirme de este 2013, en cuanto a asuntos literarios, me despido de él con una sonrisa de oreja a oreja. Ha sido muy, muy, muy gratificante y productivo para mi y para mi blog. Y a su sucesor, 2014, le pido que la cosa siga igual de bien y que por fin me traiga mi sueño de trabajar entre libros.

Os dejo la canción que para mi mejor representa el Fin de Año : ¡Feliz salida de año a todos!



  • Imágenes y vídeo extraídos de internet

Comentarios

  1. Me alegro de que tu año haya sido bueno. Literariamente hablando, yo no me puedo quejar.
    Gracias por hacerme un rinconcito en tu blog.
    ¡ Feliz 2014! Que se cumplan todos tus sueños.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo para tí también, guapísima! Muchos besos

      Eliminar
  2. Seguiré tu blog en 2014 igual que en 2013. Para mí el 2014 además de permitirme ver algunos de mis relatos publicados me deja el descubrimiento de Dolores Redondo y su trilogía del Baztán, por citar algunos porque si empiezo no acabo.
    Espero tus nuevas reseñas para este año y ojalá puedas trabajar por fin entre libros, estás de sobra preparada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva. No sabes las ganas que tengo de poder dedicarme definitivamente al mundo del libro. Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib