Otro reto más : Autores eternamente pendientes

Al final mi idea de no apuntarme a ningún reto para el próximo año queda totalmente olvidada... y es que este es el segundo reto al que me voy a apuntar (y os aviso de que habrá un tercero..)

Desde el blog O meu cartafol se nos propone el reto Autores eternamente pendientes. Sí, tal y como su nombre indica, se trata de ir leyendo a aquellos autores que por un motivo u otro vamos dejando de lado pero que en el fondo, tenemos muchas ganas de leer. 


Os dejo las BASES de este reto y ya os comento que yo participaré con tres autores : 

- Matilde Asensi 


- Haruki Murakami 

Tokio Blues


-Valerio Massimo Manfredi

El caballero invisible



¿Os animáis con este reto?

RETO COMPLETADO 

Comentarios

  1. De Matilde los he leído todos, el segundo no y Valerio me gusta mucho.
    Estoy pensando en apuntarme a otros, a ver si me animo!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el reto, yo todavía no se que haré.
    ¡¡Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Pues de Murakami no he leído nada. Es el único que tengo pendiente.
    Besos. Los otros dos, me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He leído los tres autores y tengo debilidad por los tres. Este año no me apunto a ningún reto porque luego no los cumplo y me pongo de los nervios...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En este vamos a coincidir, Bibi. Combina con alguno más, incluso con el mío. Coincidimos en uno: Matilde Asensi.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a apuntar también ,seguramente =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Espero tu opinión sobre Murakami antes de decidirme a leerlo. De Asensi me gustó El último Catón y la trilogía Martín Ojo de Plata pero El Origen Perdido me aburrió enormemente.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por participar, que disfrutes de los libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib