Promoción editorial Intangible

Os dejo un comunicado que me ha llegado de la editorial Intangible, con la que he tenido el placer de colaborar en varias ocasiones :

Editorial Intangible pone en marcha la Semana de la Narrativa.



Durante 7 días, del 10 al 17 de julio, los 6 títulos integrantes de la colección Narrativa estarán incluidos en una promoción veraniega.

La promoción tiene un alcance limitado per en palabras del editor Aharon Quincoces el objetivo no solo es la venta. “Sabemos que nuestros precios son ya muy bajos a pesar de que ser óptimos libros, pero lo que nos proponemos con esta promoción es algo simbólico, dar un empujoncito al lector para que se anime a leerlos. Desde luego no es el 5% del descuento lo imporante, sino el hecho que queremos reafirmar nuestro compromiso de buenos libros con buenos precios y de paso nuestra existencia como editores”.

Títulos como Salvo la culpa, del manchego Santiago Casero González, una novela que mezcla una estructura laberíntica y una trama negra o el último ebook El próximo que conozca, una historia sentimental, pasando por las fábulas, la ciencia-ficción o el policiaco postfranquista de Agradecimientos, están incluidos en la promoción.
La promoción estará activa durante una semana, del 10 al 17 de julio y sólo en la página web de la editorial www.editorialintangible.com



Editorial Intangible tiene el propósito de extender esta iniciativa a otras colecciones, dedicándoles, como en el caso de la Semana de la Narrativa, promociones exclusivas a lo largo del año.

Comentarios

  1. Habrá que pasarse por la web de esta editorial y ver lo que ofertan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta editorial y su apuesta en firme en un mercado en el que casi todo el mundo está en pañales
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib