Mis nuevas adquisiciones

Llevo mucho tiempo queriendo redactar esta entrada, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible hasta hoy.

Os quiero presentar mis nuevas adquisiciones, la mayoria de ellas han llegado hasta mí mediante concursos; otras, las he comprado a muy buen precio.



Ganados en sorteos de otros blogs :


- El guardián invisible, de Dolores Redondo. Lo gané en un sorteo del blog LA HISTORIA EN MIS LIBROS ya hace unos meses. Sólo he leído reseñas buenas de esta obra, por lo que no veo la hora de ponerme con ella.

- Pecados que cometimos en cinco islas, de Carmela Díaz. Ganado en el sorteo que se hizo en el blog BOOK & COMPANIES. Parece que es que género erótico, género que no me suele gustar demasiado, pero al que le daré una oportunidad.

- El cielo en un infierno cabe, de Cristina López Barrio. Es el último que he ganado y ha sido en el blog ADIVINA QUIÉN LEE. Otro libro al que le tengo ganas, pues las críticas que he leído le son favorables.

- La estepa de los malditos, de Antonio Pascual - García. Lo gané hace un par de semanas en el blog UN LECTOR INDISCRETO, pero aún no me ha llegado a casa.

Ganados en sorteos realizados por la editorial Random House Mondadori : 


- El jardín de bronce, de Gustavo Malajovich. No lo he empezado todavía, pero parece que tiene muy buena pinta.

-Ángeles de sangre, de Rafael Estrada. Es el único de todos que ya he leído y reseñado aquí en el blog. Sólo decir que me encantó.

Adquiridos por mí : 



- El príncipe destronado, de Miguel Delibes. Conociendo lo que me gusta Delibes, no hace falta que os diga a estas alturas porqué me compré este libro...

-La Historiadora, de Elisabeth Kostova. Este libro ya tiene unos añitos, pero siempre he tenido ganas de leerlo. Desde luego que hay opiniones de todos los tipos con respecto a él, pero como creo que lo mejor es leerlo para salir de dudas, lo tengo en la lista de pendientes.

Los dos libros los compré en un puesto que había en la playa. El de Delibes me costó 1€ y el de Kostova, 3€


Por último, os enseño la última adquisición que me ha llegado con motivo de mi cumpleaños : mi e-reader



Estoy enamorada de él...pero tengo claro que dónde esté un libro en papel...
Ya tengo algunos títulos pendientes para leer, pero ahora ando con la obra "La leyenda de Jay- Troi" de Daniel Menéndez Cuervo. Y la verdad, es que me está gustando bastante.


¿Habéis leído alguno de los títulos que os comento?

Comentarios

  1. Pues me llama sobre todo el de Dolores Redondo, ya nos contaras, el resto también tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  2. He leído La Historiadora y me enganchó y gustó mucho, aunque tiene que gustarte el tema vampiros. Tenía pegas porque la obra fue un encargo cuando se puso de moda la novela histórico de misterio con Dan Brown pero luego me gustó muchísimo, sobre todo el ambiente de la Europa de antes que recrea. Le tengo muchas ganas al de El Guardián Invisible. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. El cielo en un infierno cabe lo quiero, ya contarás qué tal está. El guardián invisible lo tengo en la mesita de noche, así que no tardará en caer. El príncipe destronado lo tengo reseñado en el blog. Ah, felicidades por tu lector, verás como te picas. Yo lo tengo un poco abandonado pero es muy cómodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El guardián invisible ha sido una de mis últimas lecturas y me ha gustado bastante. El cielo en un infierno cabe también me llama, pero La historiadora me llama mucho más y aún no me he hecho con él. Ya nos irás contando qué te van pareciendo. Bsss

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno... pero me atrae "El guardián invisible"..
    Ya nos contarás! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib