Nuevas adquisiciones

Últimamente tengo el blog un tanto abandonado. Hasta dentro de dos semanas más o menos no podré centrarme en la lectura, tengo varias obligaciones académicas y laborales que me impiden hacerlo...Aún así, voy leyendo a ratos, pero no me cunde lo que quisiera.

Os quiero presentar mis nuevas adquisiciones bibliográficas.



El guardián invisible, de Dolores Redondo. Este ejemplar lo gané hace unas semanas en un sorteo que hubo en el blog LA HISTORIA EN MIS LIBROS. Ya he leído alguna reseña por el ciberespacio y pinta muy bien.

Ángeles de sangre, de Rafael Estrada. Este libro también lo gané en un sorteo que hubo en la página de Facebook de la editorial Random House Mondadori. No tengo ni idea de qué va pues no he leido reseña alguna, pero la verdad es que la sinopsis que acompaña a la obra tiene muy buena pinta, así que creo que también me va a gustar.

Helen no puede dormir, de Marian Keyes. De este libro ya os he hablado en una entrada anterior, sobre todo la forma en la que me lo compré. Lo encontré hace un par de semanas en un rastro y me costó sólo 1€...

Además, tengo pendiente el envío de otro ejemplar que gané en la página que os he mencionado de Random House Mondadori y que aún no me ha llegado...Ya os hablaré de él cuando lo reciba (que espero sea pronto)

También tengo una adquisición en ebook.


Se trata de La leyenda de Ray Troi, de Daniel Menéndez Cuervo. Este autor se puso en contacto conmigo hace un mes más o menos y me remitió su obra. Parece  narrativa  fantástica, la cual admito que no es mi fuerte pero me apetece leer. Además, no me quiero negar a leer a ningún autor novel o no muy conocido.

¿Habéis leído alguno de estos libros?

Comentarios

  1. Tengo dos, Helen no puede dormir y El guardián invisible, pero no he leído ninguna aún
    besos y qué las disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus adquisiciones, linda :) disfrútalas. Lamentablemente no he leído ninguno

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes con El guardián invisible. Yo le tengo muchas ganas al de Helen no puede dormir, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. ¡No los he leído ni los tengo! ¿Dónde compras libros? Pq donde yo miro son carísimos y por eso me compro poquìsimos o los miro de segunda mano, la verdad. :(
    Un saludo.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, suelo comprar pocos libros porque en casa tengo bastantes. Lo que hago es que participo en muchos sorteos de blogs a los que sigo (y de los cuales dejo la información aqui, en el blog) y sorteos que realizan las editoriales. A la hora de adquirir otros libros, me muevo mucho por el bookcrossing (tengo en mente hacer en breve una entrada de este sistema aqui en el blog) y este invierno descubrí el potencial de los mercadillos y rastros. El primer libro que adquirí en un mercadillo fue "La historia interminable", de Michael Ende, también a un 1€. He de reconocer que el caso de "Helen no puede dormir" ha sido casi un regalo del destino... :)

      Un saludo, guapa!

      Eliminar
  5. he leído dos, El guardián invisible y Ángeles de sangre. ambos me han gustado, ambos thriller y muy diferentes entre sí, en tono y fondo.
    El resto.. ya espero tus opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leí la de Marian Keyes, que me gustó, porque esta escritora me encanta, aunque no es de sus mejores novelas. ¿1 euro? menuda ganga!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El guardián invisible me encantó. Disfruta las lecturas, guapa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Tengo en casa el guardián invisible y el de Helen...a ver si me pongo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib