¿Qué voy a leer estos próximos días?

Concluidas ya definitivamente las vacaciones de Semana Santa (en mi tierra aún hemos tenido hoy un festivo, el segundo lunes de mona) me pongo a actualizar mis próximas lecturas. Y ello incluye alguna novedad. Allá voy...

En primer lugar, sigo con la obra "Las ratas" de Miguel Delibes. Como ya os comenté, esta obra forma parte del reto de mi escritor favorito. Espero poder subir pronto la reseña.



En segundo lugar, ando con la lectura (en e-book) de una obra juvenil que su autora tuvo el detalle de hacerme llegar. La obra en cuestión de llama "Apuesto por tí", de la joven escritora Jònia Ionia Anatòlia. Me gusta esto de darle una oportunidad a escritores que comienzan o no son muy conocidos, así que no me lo pensé mucho y acepté la propuesta de la autora. Me queda poco para terminar y la verdad es que el libro me está gustando bastante. Ya os contaré...


Y en tercer y último lugar, me he animado a incluir reseñas en otros idiomas. Pero como mi inglés está un poco verde, digamos que es mi asignatura pendiente, me he animado con el valenciano/catalán que lo domino mejor. Así que ando enfrascada con la lectura de una obra teatral de Manuel Molins, "Abú Magrib" en la que se afronta el tema de la inmigración. Esta es la novedad que os citaba al comienzo del post y es que he decidido incluir la reseña en el idioma en el que me he leído la obra. Pero no sufráis, soy consciente de que no todos vosotros habláis este idioma, por lo que también colgaré su traducción al castellano.


¿Conocéis alguna de estas obras? ¿Soléis leer en otras lenguas que no sean la materna?

Comentarios

  1. De delibes tengo varias en casa...a ver si me animo.
    Y la segunda parece una novela muy fresquita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de lo que anuncias. Voy a esperar tus reseñas. Que tengas buena lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib