Primer aniversario

Hoy estamos de celebración ya que este blog ¡cumple su primer año!
Hace hoy justo un año que decidí dejar de dar vueltas a una idea que me rondaba desde hacía bastante tiempo y darle por fin forma. Y decidí crear un blog en el que poder comentar y recomendar todas aquellas lecturas que iban cayendo en mis manos.
El balance en este primer año ha sido más que positivo. Además de poder escribir mis impresiones, lo cual es más que gratificante, he ido descubriendo otros blogs, he ido conociendo a personas muy interesantes y libros que bien merecen ser leídos. He ido adquiriendo más bagaje en este campo, he descubierto que hay muchas más personas de las que yo creía amantes de la lectura. Y sobre todo, os tengo a vosotros que me seguís tanto por aqui como por las redes sociales.
Hoy voy a soplar mi primera velita de cumpleaños en el mundo de las letras. Un mundo que descubrí hace muchos años y que sé que es el mío. Así que voy a pedir un deseo doble : seguir vinculada al mundo de la lectura y los libros por muchos años más  y seguir contando con todos vosotros. Sin todos vosotros, a este blog le faltaría una parte fundamental.
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

Comentarios

  1. Te he conocido hace nada y no sabía que llevaras ya tanto tiempo, así que muchísimas felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, chicas! sí, ya llevo un año con este blog. Y la verdad es que estoy muy contenta con la marcha del mismo. ¡Besos para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib