Segundo reto del año

Bueno, ya os comenté en qué consistía el primer reto de este año. Y creo que también comenté que me había apuntado a un segundo reto y que lo hacía porque era compatible con el primero.
Veréis, este segundo reto consiste en leer a 15 autoras. El reto se llama RETO EN FEMENINO y saqué la idea de una propuesta que se hizo en el blog MOMENTOS DE SILENCIO COMPARTIDO.

Aquí os dejo la lista de los quince libros que he seleccionado para cumplir el reto. Al lado de cada título os dejo el link que os lleva a la reseña de la obra ya leída  :




          El papiro de Saqqara , de Pauline Gedge
          Mujeres de Manhattan, de Candance Bushell 
          La hija del curandero, Amy Tan
          Historia del rey transparente, Rosa Montero      
          Hija de la fortuna, Isabel Allende
          Te lo digo por escrito, Ángeles de Irisarri
          Acuérdate de mí, Mary Higgins Clark
          El corazón helado, Almudena Grandes
        Justicia uniforme, Donna Leon
          Sushi para principiantes, Marian Keyes
         Cómo ser lo más de Nueva York, Lauren Weisberger
         El abanico de seda, Lisa See
       El libro de los muertos, Patricia Cornwell
       Roxana, Marian Castle. 
         El caballo rojo, Concha Alós 



¿Os animáis a acompañarme en el reto?

Comentarios

  1. Yo también lo estoy haciendo y de momento no va mal la cosa... 3 de 15 :-) http://hoynomelibro.blogspot.com.es/2013/01/reto-en-femenino.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Albanta. Este no creo que me cueste mucho... ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoy no me libro...¡llevas buen camino! Me voy a dar una vuelta por tu blog a ver los libros que te has leído. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib