Noviembre : mes de la no novela y de la novela infantil y juvenil

Ya nos queda poco para liquidar el mes de octubre y Laky nos vuelve a proponer un nuevo mes temático. Noviembre estará dedicado a la no novela (ensayo, teatro, poesía, relatos...) y a la novela infantil y juvenil.



Si os animáis y nos acompañáis durante este mes temático, AQUÍ os dejo cómo hacerlo.

Por mi parte, leeré...




Queda pendiente el título del infantil. Buscaré entre mis libros de pequeña y si ninguno me apaña, asaltaré la biblioteca de mis sobrinos.

Mis reseñas




Comentarios

  1. Disfruta de las lecturas y de la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también participamos. Qué envidia me dais cuando tenéis tan claro lo que vais a leer, yo voy siempre un poco al trote. ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib