Novedades editoriales : Martínez Roca

Volvemos con las novedades editoriales de este mes, estas nos llegan desde el sello editorial ...

Martínez Rocahttp://www.planetadelibros.com/editorial-ediciones-martinez-roca-11.html

Cracovia, 1931. La joven princesa Andzelica, de tan solo dieciséis años, se obsesiona con un joven apuesto y elegante con el que mantiene una breve aventura de la que quedará embarazada. Su madre, la condesa Valeska, temerosa de que el honor de su ilustre familia quede mancillado para siempre, decide, en secreto y sin decirle nada a Andzelica, deshacerse de la criatura. Para ello deja a la pequeña Amanda, que nacerá con una grave malformación en el corazón, al cuidado de unas monjas en el convento de San Hilario, en Francia. La vida de Amanda será dura y difícil: una madre perdida, una rectora particularmente severa con ella y el recelo constante de sus compañeras del colegio. La única esperanza de Amanda será encontrar a su madre y averiguar por qué la abandonó...







Año 1559. La joven Brianda, perteneciente a la saga de los Santángel, una familia judeoconversa cuyas mujeres están malditas, soporta sobre sus hombros el peso de su nombre y belleza. Cuando cumple dieciséis años, su tía Sabina reclama su presencia en la majestuosa ciudad de Zaragoza para que se convierta en la institutriz de Leonor, la enfermiza hija pequeña del matrimonio Zaporta.

Allí, Brianda conocerá a su tía y a su prima, pero también a Luis, su gran amor, y a Perla, una enigmática criada morisca que custodia un secreto oculto durante años. Muy pronto Brianda comprenderá que el destino no la ha conducido a Zaragoza para convertirse en niñera, sino para desvelar el misterio de la casa Zaporta y de todos sus habitantes…






Te dedicas la mayor parte del tiempo a interpretar el papel que se te ha marcado: buen padre, buen marido, buen hijo, buen familiar, buen amigo, buen compañero y trabajador. Obligaciones laborales, sociales, familiares... ¿Y tú?, ¿dónde quedas tú? ¿Esto es todo? ¿Es posible encontrar así la plenitud? ¿Hay que resignarse a no intentar siquiera buscarla?...

Una intensa y turbadora novela donde nada es lo que parece y donde los protagonistas deberán enfrentarse a un presente que quizá no les guste…



  • Todas las sinopsis están extraídas de la página web de la editorial 

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta los tres, a ver que vamos leyendo de ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola preciosa!!
    El que más me gusta es el primero, tiene muy buena pinta, gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si van saliendo reseñas, pero inicialmente no me atrae ninguno...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. De todas las que más me llama la atención es Doble vida, gracias por estos adelantos, quizás me decante por leer esta novela, quién sabe.

    A partir de hoy te sigo, me gusta tu blog, y espero que puedas pasarte por el mío, un abrazo.

    J.M.Madisson

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por pasaros por aqui y ¡¡bienvenida a mi blog, Jessica!!
    La verdad es que a mi me atraen todos los títulos, hice una criba entre todos los que me llegaron al correo. Si alguna os leéis alguno de los títulos; por favor, ¡decidme qué tal están!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La casa de los Dioses de alabastro tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llaman las dos primeras, sobre todo la primera tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib