Próximas lecturas...

Bueno, finalizado el objetivo que tenía con las dos lecturas que he reseñado, tengo que ponerme manos a la obra con dos obras más.

La primera de ellas me la envió la editorial Intangible hace unas semanas. Se trata de una obra de Santiago Casero, "Salvo la culpa" He de ser honesta y confesar que no sé absolutamente nada ni de la obra ni del autor. Así que veremos qué tal...


La segunda obra es una novela de Concha Alós : "El caballo rojo" Este libro tiene su historia, que ya contaré a su debido tiempo, y de momento me está gustando bastante.

Por ahora me centro en estas dos lecturas. Y vosotros, ¿en qué historias andáis sumergidos?

Comentarios

  1. La verdad es que no conozco ninguno de los dos, así que ya nos contarás qué te parecen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En breve subiré alguna reseña, ;)
    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib