Reto para el 2013 : leer 100 libros



Ayer leí esta original propuesta en el blog de, espero, mi nueva amiga Raquel ( MI LUGAR). La propuesta es fácil : leer 100 libros desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2013.
El reto no es fácil, leer esa cantidad de libros requiere un tiempo que no todos disponemos; pero me gustó la idea. Simplemente, es ir contando los libros que vamos leyendo y hacerlo saber. En mi caso, los voy a reseñar pues tengo que mantener el blog actualizado (y tampoco me supone mucho tiempo el hacerlo) pero no es requisito imprescindible.
¿Os animáis? ¿Creéis que se pueden leer 100 libros en un año?
Yo, de momento, empiezo a calentar motores : el 1 de enero empieza el reto para mi. ;)

http://milugar2012.blogspot.com.es/2012/12/desafio-2013-100-libros-lo-conseguire.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/ykSIw+(Mi+lugar)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib