Adiós, 2012...Hola, 2013

¡Hola, amigos! Ya estamos en el último día del año, quedan unas poquitas horas para decir adiós a este difícil 2012. No pienso enumerar el porqué ha sido un año difícil y como pienso encarar con optimismo el próximo año, me quedo con todo aquello bueno que me ha ido sucediendo en estos doce meses.
Para empezar, aumentó la familia con el nacimiento de mi sobrino. Sigo disfrutando de la compañía, el amor y el cariño de mis seres queridos. Y sobre todo, este año ha supuesto el paso de avanzar un poco más en el mundo del libro. Mi mundo. Decidí crear un blog apoyándome en el trabajo hecho por otras compañeras blogeras, alguna de ellas ya amiga (va por tí, Eva ;) ) y sobre todo, porque me encanta la literatura. Me encanta leer y  me gusta transmitir qué es lo que me ha sugerido esa lectura. Adopté la idea de no criticar excesivamente aquello que no me ha gustado, principalmente por respeto a su autor. Y seguiré con esa misma idea.
Quiero seguir avanzando en el próximo 2013. Y quiero que seáis vosotros, mis seguidores, los que me ayudéis a hacerlo. De momento, tengo en mente hacer el reto que publiqué hace unas semanas : leer 100 libros durante el próximo año. ¿Lo conseguiré?
También quiero leer a lectores noveles, darles difusión a través de mi blog. Así que ya sabéis...
Gracias a todos por seguirme, por apoyarme en esta andadura llena de ilusión. Espero que este próximo año pueda contar con todos vosotros y que nuestro círculo de amigos se amplíe.
Un gran abrazo a todos y FELIZ 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib