sábado, 26 de mayo de 2012

Los sótanos del Majestic

Los sótanos del Majestic         
Autor: Georges Simeon
Editorial: Tusquets
Páginas: 203
Año publicación: 1996

Encontré esta novela por casualidad en mi extensa y variada biblioteca y decidí leerla. Es una novela entretenida, que se lee en un par de días debido a su narración rápida, fácil y sencilla, sin rodeos que no llevan a nada,  y al tener una base de intriga.
En los sótanos de un gran hotel parisino se halla en cadáver de una mujer joven, una rica norteamericana que era huésped del establecimiento. La cosa se complica cuando aparece, en el mismo lugar, el cadáver de uno de los empleados del hotel. A partir de ese momento, las sospechas recaen en otro empleado que no sabemos si se trata del asesino o no, mientras vemos desfilar a una serie de personajes de lo más variopintos.
Perfectamente, este libro puede servir de base a una de esas películas que vemos en la sobremesa de los fines de semana. Es ameno, entretenido, tiene el suficiente enganche como para seguir leyendo y averiguar quién es realmente el asesino. No estamos ante una obra que destaque por ser sorpresiva; pero aun así, si quieren evadirse un instante y pasar un rato tranquilo, se la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- Si queréis hablarme de vuestras obras, tenéis un email al que dirigirse. No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.