Esta semana leo...

Comenzamos la semana y con ella llega mi previsión personal de lecturas. Durante los próximos días voy a dedicarme a rematar las lecturas que tengo pendientes. La semana pasada me centré en Por encima de la lluvia (de la que os hablaré en breve), así que esta semana le tocará el turno a las demás. 

Así, seguiré con la lectura de...


Este thriller no me está convenciendo demasiado, no consigue mantenerme pegada a sus páginas. A no ser que el final sea de infarto, es una novela más bien "sosaina"


Sigo con esta lectura pero poco a poco. Es una obra de ensayo en la que es el propio continente europeo el que nos cuenta su historia. Muy interesante, pero hay que leerla pausadamente pues es mucha la información que contiene.


Si me diera tiempo, me gustaría comenzar esta novela. La tengo dando vueltas por casa desde hace tiempo. La verdad es que voy a ciegas con ella...ya veremos si me gusta o no. 

¿Habéis leído alguna de estas obras? 

Comentarios

  1. Hola, Bibi:
    Pues me llamaba el primero, pero si dices que es sosaina, va a ser que no, que un thriller tiene que ser mucho más.
    Los demás no me llaman nada la atención. Ya veré qué tal te va con ellas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. El de Yo, Europa es el único que conocía pero no me llama mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me podía atraer la primera pero si dices que es sosaina me echa para atrás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib