sábado, 1 de agosto de 2015

Mis adquisiciones : mes de julio

Nuevo mes, nueva entrada con las novedades que han llegado a mis estanterías. Este mes no me he pasado mucho...



Envío editorial




  • La hija bastarda de Dios, de Mónica Martín Manso. Un libro que me apetece mucho leer y del que he leído críticas bastante buenas. Quiero ponerme este mes con su lectura, ya os contaré 

Compras 



Otro viaje al Cash Converter...menos mal que esta vez no habían cosas muy interesantes, si no cargo otra vez. 

  • La Utopía del Renacimiento, de Moro, Campanella y Bacon. Libro de ensayo que me pareció interesante, Su precio : 30 cts. 
  • Fürher, de Allan Prior. Interesante biografía novelada de una de las personalidades más complejas y odiosas de toda la Historia de la Humanidad : Adolf Hitler. Su precio : 50 cts. 


Hace poco descubrí una tienda on line de libros de segunda mano, Libros Alcaná, y menudo descubrimiento. Este ha sido mi primer pedido, y no será el último. Los libros me han llegado en perfecto estado, y de forma rápida. Este otoño-invierno volveré a pedir más cosas pues los precios son muy bajos. 

  • Ramsés : La batalla de Kadesh 
  • Ramsés : La dama de Abu Simbel 
  • Ramsés : Bajo la acacia de Occidente 

Estos tres títulos forman parte de la pentalogía sobre Ramsés del escritor Christian Jacq. Yo sólo tenía el primero, asi que me pedí el resto. Aún así, me falta uno que seguiré buscándolo. Hasta que no tenga la saga completa, no comienzo a leerla. 

  • El faraón negro. También es de Christian Jacq y si no me equivoco, es una lectura independiente. La compré porque tenía un precio muy barato y porque era de la misma colección que los otros (otra manía que tengo, me gusta tener los libros que forman parte de sagas de la misma edición)



  • La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol. Aunque lo he incluido dentro de las compras, en realidad es un canje por puntos. Desde hace años colaboro con una empresa de encuestas y la remuneración es mediante puntos. Luego los canjeas por lo que quieras y siempre, hasta el día de hoy, yo lo hago por libros. No he leído nada de este autor y como las reseñas que leo sobre sus novelas son muy buenas, me he animado con este título. 

Hasta aquí lo que ha llegado nuevo a mi casa. Aunque sé que siempre lo digo y nunca lo cumplo, voy a intentar controlar mis adquisiciones porque (y no es broma) ya no me entran más libros en casa. 

18 comentarios:

  1. El libro de Alan Prior lo lei hace muchos años y me gustó. Nunca he pedido a libros Alcaná así que tendré que mirar lo que tienen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré a pedirles, tienen buenos precios y los libros llegan en perfecto estado. Un beso

      Eliminar
  2. Bibi, los de Christian Jacq de la pentalogía los tengo yo todos; los compré en Amazon a buen precio.

    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta uno, creo que es el tercero. Lo tenían, pero en una edición distinta y ya que los reúno todos, que sean de la misma edición. Miraré si en Amazon lo tienen en esa edición y lo pido allí. Besets

      Eliminar
  3. No he leído ninguno aunque La tristeza del samurái me apetece mucho desde hace tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído buenas críticas de este autor, asi que me he animado con este título que tenia la opción de conseguir. Ya os contaré qué me parece. Un beso

      Eliminar
  4. Cuando te animes a leer Ramses disfrutarás de lo lindo. ya lo verás. Te digo que El faraón negro no tiene nada que ver con la pentalogía y, si me admites un consejo leelo antes que los otros porque Ramses te dejará tan tan buen sabor de boca que el pobre faraón negro parecerá una misería a su lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo he preparado El faraón negro para leer este mes. Lo pedí porque lo vi de la misma colección y a un precio de risa (0,9€)
      Un besito, Eva

      Eliminar
  5. Menos una me atraen todas; sobre todo las de Egipto. Estaré pendiente de lo que nos cuentes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Según tod@s la de Victor del Árbol te va a gustar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea que llevo, he leído criticas muy buenas de este autor. Ya os contaré ;)

      Eliminar
  7. Disfruta mucho. He leído el de Víctor y te va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En esa misma página cogí yo La tristeza del samurai. Es una pasada!
    Y de esa colección de novela egipcia, tengo varios títulos, entre ellos los de Ramsés
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De Victor del Árbol he comenzado este libro, sinceramente lo tengo abandonado desde el año pasado, me estaba gustando, pero no sé que me pasó que se me atragantó.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- Si queréis hablarme de vuestras obras, tenéis un email al que dirigirse. No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.