miércoles, 4 de febrero de 2015

Mis adquisiciones : mes de enero

Os presento mis adquisiciones durante el mes de enero. Este mes pasado sí me he portado bien y no he acumulado mucho, prácticamente nada. Y además, todos son envíos.




- Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell. Este libro me llegó gracias a la iniciativa del bloguero invisible que promueve Kayena. Estoy muy contenta con este inesperado regalo pues me apetece mucho leer a esta autora y mira por donde que ya tengo la ocasión. Muchas gracias tanto a Kayena como a Megan por el envío.

- Iqbal Masih : lágrimas, sorpresa y coraje, de Miguel Griot. En un principio rechacé este libro, tengo tantos pendientes de leer que no quiero acumular más. Pero después de leer varias reseñas y ver que el libro tenía buena pinta, me arrepentí de ello. Menos mal que Miguel volvió a ofrecérmelo y lo tengo en casa. ¡Gracias por el envío y por la segunda oportunidad!

- Las sombras de África, de Bianca Aparicio Vinsonneau. Ya había leído alguna reseña sobre esta novela y la verdad es que me picó la curiosidad por leerla. Bianca me mandó un correo hace unos días y me la ofreció, por lo que dije que sí sin dudarlo. Además, es una escritora de mi tierra por lo que leeré el libro con más interés si cabe. Gracias, Bianca, por el envío.

Pocas lecturas nuevas las del mes pasado pero muy interesantes. ¿No creéis?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No los conozco pero pintan bien, espero que los disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También tengo curiosidad por leer algo de Megan Maxwell...

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Exceptuando el de la Maxwell, los otros dos pintan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Marina Córdoba. Ya nos irás contando...
    Besines,

    ResponderEliminar

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- Si queréis hablarme de vuestras obras, tenéis un email al que dirigirse. No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.