Balance julio y planificación agosto

Ya estamos en el mes de agosto, mes de vacaciones por excelencia. Y aunque ya llevo medio mes en este estado, la verdad es que no me está cundiendo la lectura tanto como yo quisiera...

Vamos con el balance del mes de julio :

- El amor no es un verso libre. Leído y reseñado AQUÍ

- Invierno en Madrid. Leído y reseñado AQUÍ

- Despertando a la vida : ¿qué mejor regalo que la felicidad? Leído y reseñado AQUÍ

- El dios del faro. Es mi lectura actual

- Netherwood. Esperando su turno...


Bueno, de cinco libros he leído tres...y medio. No está mal, aunque me hubiese gustado acabar con las cinco lecturas programadas. A ellas tengo que añadir la lectura de un libro de relatos históricos que estoy leyendo a ratos, cuando voy a casa de mi madre (más que nada por no ir cargada con libros, escogí este que estaba alli )
Y la lectura de El Quijote, que esa es fija durante todo el año.

Vamos ahora con la planificación para agosto :



- Evelina, de Frances Burney.

- La madona de Notre Dame, de Alexis Ragougneau

El último catón, de Matilde Asensi

Y aunque no sale en la foto, añado en formato electrónico Los sueños de Terpsícore, de Juan José Tapia Urbano (quien me envió la novela ya hace unos meses...)

A esta lista tengo que añadir lo que se me ha quedado pendiente del mes de julio : El dios del faro y Netherwood. Más las aventuras de nuestro querido caballero de la Mancha...

Por lo que tendré agosto más que completito en esto de lecturas...

Comentarios

  1. A ver si te gusta EVelina. A mi me gustó mucho y el último Catón me resultó muy entretenido :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones y de las lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  3. De los que leerás este mes sólo conozco "El último catón" que me resultó entretenida, pero sin más. A ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es la calidad y no la cantidad! Me encantaría leer "Evelina" y "El último catón" hace años que lo tengo en casa y todavía ni me acerqué a él. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leer Evelina, espero que disfrutes tus lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tres lecturas en un mes no está mal. Es el ritmo que yo solía tener antes, pero ahora ha bajado drásticamente.
    El último Catón me lo han recomendado mil veces, y por una cosa u otra siempre me olvido de él. Sé que lo terminaré leyendo, lo que no sé es cuándo.
    A Evelina sí que le tengo muchísimas ganas. Quiero leerlo desde que salió y todavía no he podido hacerme con él. Se me acumulan los libros que quiero de esta editorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno tampoco está mal tres libros en un mes... yo estos meses de verano leo mucho más pero realmente a lo largo del año el ritmo baja de forma exagerada o los libros que leo no son porque quiera hacerlo sino porque debo, en fin, disfruta de los que puedas!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí, no está tan mal la lectura de tres libros en un mes, coincido con algunos comentarios.
    A estas alturas de agosto, ¿qué tal va la lectura?
    Mucho ánimo y un saludo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib