Sorteo EL MISTERIO DEL CÁLAMO

¡Buenos días! Ya estoy aquí otra vez con otro concurso. Esta vez nos llega del blog MOMENTOS DE SILENCIO COMPARTIDO,  el cual sortea un ejemplar de la novela El misterio del cálamo, de Sofía Ortega.

He leído muy poquito sobre esta obra, pero sé que pertenece a la Saga Encadenados (por si alguno la conocéis) y su género es el romántico.

Como me apetece leer un poco de este género y sobre todo poder descubrir a escritores que son desconocidos para mí, me apunto al sorteo.

Os dejo el link con las bases (recordad que también os dejo el banner en el blog)
http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-el-misterio-del-calamo-de_20.html#comment-form

Tenéis hasta el 6 de marzo ¡Suerte!

Comentarios

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib