Mis próximas lecturas

Por fin me voy a poder dedicar a leer y actualizar el blog. Ya he dejado atrás los exámenes (hasta mayo-junio) y ahora me centro en lo que más me gusta : leer. 

Tengo pendientes dos libros. El primero de ellos es El amuleto de medusa, de Robert Masello. 

He leído alguna crítica por ahí que lo deja bien parado, y mi compañera de trabajo (que es quien me ha prestado el ejemplar) da fe de que la novela es más que interesante. Ya os contaré...












El segundo libro que tengo pendiente es un ebook que generosamente me ha remitido su autor para que lo lea y reseñe. Se trata de El tercer final, de Juan José Tapia Urbano. Le he echado un vistazo y lo que he visto me ha interesado. Está ambientado en la Roma republicana y al parecer tiene como escenario Hispania. 

















Y vosotros, ¿conocéis alguna de estas obras? ¿Cuál será vuestra próxima lectura? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib