Sorteo conjunto Antes de conocerte

Los blogs Leyendo en el bus, El búho entre libros, Entre mis libros y yo y De lector a lector nos traen la posibilidad de conseguir un ejemplar de una novela que aunque en un principio no llama mucho la atención, los comentarios que hay sobre ella son muy buenos.


Si os animáis a probar suerte, lo podéis hacer en cualquiera de los cuatro blogs (en es más, con eso aumentáis las posibilidades de ganar en alguno de ellos) Lo podéis hacer  AQUÍ  y AQUÍ . Os recuerdo que tenéis de plazo hasta el próximo 15 de febrero.

¡Suerte!

Comentarios

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib