Esta semana leo...

Nueva semana, nuevas lecturas. Este año me he propuesto ir un poco por libre e ir leyendo lo que realmente me apetezca, al margen de querer cumplir retos que quieras o no, condicionan bastante.

Otro de mis propósitos es el de ir vaciando estanterías. Tengo muchísimos libros esperando ser leídos desde hace años, así que voy a ir intercalando lecturas más que atrasadas con algunas novedades.

Para esta semana, he escogido una novela negra que tengo desde hace varios años...



Y si me diera tiempo a leer más, que lo dudo, empezaré una novela histórica de publicación reciente y que tiene una pinta maravillosa...


Comentarios

  1. Esta vez sí que me llama uno de los que vas a leer ^^ El eco negro, bueno, en general Michael Connelly me llama bastante, a ver si me animo alguna vez con él.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Connelly no me convencen porque el tema de los espías no me gusta aunque espero tu reseña para ver qué te parece a ti.

    Ya nos dirás también qué tal el de Boabdil si te da tiempo a leértela.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y feliz semana! un beso;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib