Hasta la coronilla.. por ser fina


Pues eso, tal cual dejo claro en el título de la entrada. Estoy hasta la mismísima coronilla de recibir comentarios inapropiados de gente que se dejó la educación y la sensatez olvidadas en un cajón.

Supongo que esto os pasará a todos los que tenéis blog, en eso somos todos iguales, y he de decir que me parece tan ruin y miserable que no me voy a callar.

Sí, señores, señoras, chicos, chicas y cualquier otro especímen de género humano. Estoy HASTA LA PUNTA DE LA FLOWER (sí, lo pongo en mayúsculas porque estoy gritando) de recibir mensajes como...


  • No puedo copiar lo que has escrito... ole ahí tus narices, chato. Que encima tienes el morro y la cara dura de ampararte en una cuenta anónima (ninguno da la cara) para recriminarme que proteja el contenido de mi blog, producto de mi cosecha. Solución : ajo y agua. Te pillas el libro y te lo lees. Pedazo de gandul 
  • NECESITO LOS CAPÍTULOS DEL LIBRO : ¿perdón? Primero, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS EN INTERNET ES IGUAL A ESTAR GRITANDO EN VIVO Y EN DIRECTO (lo pongo así para ver si el espabilado de turno se da cuenta) Solución : si necesitas los capítulos del libro, buscas el libro y te lo lees. O simplemente te estrujas la única neurona que debes de tener y buscas lo que quieres por el ciberespacio. Y de paso aprendes normas para comunicarte con los demás. 
  • ¿Podrías subir el libro para poder bajármelo? No, guapo, no puedo. Porque este no es un blog de descargas. Solución : búscate la vida y rastrea. Si te cuesta ir hasta la biblioteca a buscar si tienen el libro, te cuesta rascarte el bolsillo o lo que sea, usa tus neuronas para agenciarte la novela en cuestión. No voy a abrir un debate sobre el pirateo o no principalmente porque me he descargado alguna cosa por ahí (como la gran mayoría) pero no se me ocurre decirle a nadie que piratee y así me lo bajo. 
  • No tienes ni idea de lo que lees... no has entendido la esencia de la novela... pues mira, a lo mejor es así, no la he entendido y soy sincera y lo digo. Es más, hay muchas novelas que leo y o no les encuentro sentido o me han parecido tan malas que ni me molesto en reseñarlas. Pero es mi opinión y si resulta que la persona en cuestión que me lee es un sesudo; enhorabuena, Premio Nobel. Pero si no le encuentro sentido, no me gusta o no la entiendo, lo digo. Siempre desde el respeto hacia el autor (que también hay algunos que tela, se mosquean de nada) En este caso no doy solución. Que arreen con la música a otra parte 
  • Vengo a promocionar mi novela... y me sueltan o el link de la obra o copia y pega de la sinopsis, comentarios de lectores y hasta la lista de compra si la tienen a mano. Mi blog es MI ESPACIO (vuelvo a levantar la voz) y no un espacio de promoción de nadie. No publicito a nadie porque no quiero y ya tomé la determinación hace unos meses de NO colaborar con nadie. Lo más fuerte es esos que me vienen con...me he dado una vuelta por tu blog y creo que ni novela encaja con lo que lees...y me sueltan una sugerencia/obligación (algunos son la leche) que nada tiene que ver con mis gustos literarios (hijos míos, poca poesía, ciencia-ficción, erótica o distopía veréis reseñada) y que demuestra que mienten como bellacos y no se han molestado en visitar el blog. Solución : no toméis por tonto al personal. 
  • Me ha dicho X (sí, sé quién es la persona - o más bien personajillo- que se ha dedicado a decir esto) que me pase por tu blog y me COPIE los resúmenes que tienes sobre EL QUIJOTE. Así me ahorro de leer el libro... ole, ole y ole. Incitando a los chavales a que copien de los demás y no se molesten en leer la obra en cuestión. ¡Viva el respeto hacia el trabajo de los demás! #modoironíaon Solución : voy a eliminar las entradas de la novela. 

Y así, muchas otras sandeces que llevo aguantando desde hace años. Para vuestra información, los mensajes no se publican hasta que yo los autorice. Así que todas estas tonterías, algunas son faltas de respeto e incluso insultos, van directos a la carpeta de Spam y luego a eliminar. No tenéis vuestro minuto de gloria pues lo borro inmediatamente. Lo que me indigna es que prácticamente la mayoría de quienes optan por decir estas memeces se amparen en identidades anónimas. Encima de maleducados, irrespetuosos e incluso sinvergüenzas, son cobardes.

Necesitaba desahogarme. Sé que esto os pasa a todos los que tenéis blog, independientemente de la temática del mismo, y que es un mal continuo. Pero es que es indignante la mala educación y las malas artes que tienen algunas personas. 

Y para terminar, seguiré sin publicar estas idioteces de gente maleducada y sin respeto hacia nada. El anonimato en la redes sociales no tiene que quedar impune y quien se acerque a mi espacio para copiar, lo tendrá que hacer de puño y letra (y son tan vagos que ni eso se molestan en hacer), ocultaré todas las entradas de El Quijote (os j... y ahora os vais a leer la novela. Los dos tomos. Cosa que os recomiendo porque es una maravilla de obra) y desde luego, que el resto de mensajes insultantes, arrogantes y llenos de nula educación se irán directos a la papelera. He dicho. 


Comentarios

  1. Buenaas!
    Uffff madre mía que poca vergüenza tiene la gente de verdad, a mi sí que me han llegado a decir lo de que les pase el libro por email o cosas así y ni contesto, pero vamos que lo tuyo tiene telita, no puedo entender a la gente tan descarada y sin educación, no tendrías por que aguantar ningún comentario ofensivo >.<
    Espero que esto cambie y la gente sea un poco más respetuosa, responsable y consciente de sus palabras.
    Ánimo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira, no me acordaba de la vía email para pedirme que les pase el libro. También me ha pasado e incluso le echan el morro de decirme en qué formato lo quieren. Sinvergüenzas a tope.
      Un besote!

      Eliminar
  2. He tenido suerte que tantas cosas no me han sucedido con el blog. Lo de anunciarse en el blog, eso sí, cada dos por tres. Los borro en cuantito me doy cuenta. Desde luego, hay gente con cara.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es para mosquearse. En mi caso no recibo ese tipo de comentarios en mi blog y si alguna vez he recibido algo insultante o directamente spam, lo borro yo y listo (en mi blog los comentarios se publican automáticamente) En su día me planteé también lo de bloquear el copiado del texto y al final no lo hice. Igual lo pongo...

    En cualquier caso, no dejes que esos comentarios te afecten. Como dice el refrán, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib