Safari en Boston : hombres, copas y caza mayor

Título: Safari en Boston: hombres, copas y caza mayor
Autor: Sarah Mlynowski
Edición: Harlequín Ibérica, 2003
Número de páginas: 256
ISBN: 84-671-0755-3


Sinopsis…
De todas las formas posibles de quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de mi supuesto novio, que dice estar “buscándose a sí mismo” en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano! Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería? Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante. Estoy soltera en Boston…por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!

Autora…
Sarah Mlynowsky es una optimista incurable de veintitantos años, y cuenta en su haber con una gran experiencia en lo que se refiere a citas. Sarah vive y trabaja en Toronto y Safari en Boston es su primera novela.

Mi opinión…
Compré este libro, se segunda mano, a finales del verano pasado por el irrisorio precio de 0,25€… Leí la sinopsis y me llamó la atención, me pareció divertido; además que por ese precio…poco iba a perder.
Jackie tiene 24 años y trabaja en una editorial especializada en libros de amor con un toque de erotismo. Pero a Jackie su particular cuento de hadas se le tuerce el mismo día en el que el cabeza hueca de su novio le dice que se va de viaje, solo, a Tailandia para “encontrarse a sí mismo” Y para más inri, le manda un email en el que le comunica que ha conocido a una mujer por aquellas exóticas tierras y que deja la relación… Jackie se queda hundida  y sin saber qué hacer, además su círculo de amistades se reduce a sólo dos personas: su compañera de piso, Sam y  Natalie. Su mejor amiga, Wendy, quien le aporta esa sensatez que a ella le falta, vive en Nueva York.
A partir de este momento, Jackie tiene en mente un único objetivo: encontrar un novio perfecto, el amor de su vida, y olvidar a Jeremy. Pero ello conlleva una serie de citas y circunstancias a cual más desastrosa. Y es que no se puede provocar la búsqueda del amor, éste tiene que llegar a su debido tiempo.

Como veis, no es una obra compleja, que tenga un mensaje profundo de fondo. Es una novela corta, que se lee en un par de días y que sirve para evadirnos. Es divertida, más de lo que esperaba y sí, muy previsible. Porque como buena novela chick-lit, tiene su historia de amor. Y es que Jackie, que al final parece que va entrando un poco en razón y no se lanza a los brazos de cualquier personaje, encuentra el amor en la persona que tenía más cerca y la que había descartado por ese motivo.
Narrada en primera persona ya que es la propia protagonista la que nos cuenta las peripecias, con abundantes diálogos, es una obra de fácil y rápida lectura. Y bueno, aunque hay novelas de este género mucho mejores, creo que para ser la primera obra de una autora joven no está nada mal. 


Comentarios

  1. Yo también creo que tiene que haber algún tío normal. jajaj.
    Seguramente me anime con esta novela. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! ¡alguno tiene que quedar por ahí, mujer!
      Besos

      Eliminar
  2. Ohh Safari en Boston fue mi primera novela de este género, qué recuerdos, tengo que volver a leerla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib