Club de lectura : El amante, de Marguerite Duras

Cambio de tercio y esta vez no os traigo ni reseña ni sorteo que anunciar. Os traigo la primera lectura conjunta que voy a hacer y con la que estoy muy ilusionada.



Sí, el libro es El amante de Marguerite Duras. Este libro es uno de esos eternos pendientes. Lo vi por primera vez siendo una adolescente y me llamó muchísimo la atención. Pero nunca me hice con un ejemplar y nunca lo leí... Hasta la semana pasada, en la que surgió la idea de hacer una lectura conjunta de esta obra. Y entonces me acordé de que tenía una copia digital en mi e-reader (venía con el mismo cuando lo compré), por lo que me apunté sin dudarlo.

No me enrollo más. Aquí os dejo en enlace al grupo que se ha creado en Facebook (Club de lectura de El amante, de Marguerite Duras) y allí queda mejor explicado de qué va la cosa. Sólo deciros que la lectura conjunta comienza el 1 de febrero y a partir del 1 de marzo comienzan a publicarse las reseñas para quienes tengamos blog.

¿Os animáis con esta lectura conjunta? ¿Habéis leido esta obra?

Comentarios

  1. Tú ya sabes que ando metida en este "bisnes". Sólo me queda ir alargando las fechas de la biblioteca para poder leerlo en febrero jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la autora. Veré si me organizo para apuntarme. Gracias. Saludos. Gaby

    ResponderEliminar
  3. No me he apuntado a este primer libro porque ya lo leí y la verdad no me gustó demasiado, pero espero participar en las próximas propuestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me suena la obra, pero no la he leído. Disfruta mucho de la novela. Espero que reseña para decidirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Leí el libro hace un tiempo y no me gustó demasiado, pero espero que tú tengas una experiencia diferente. Lo del club de lectura es muy buena idea, puede que cuando tenga más tiempo me apunte a uno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace mucho y la verdad es que me decepcionó bastante. No me replanteó su re lectura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib