Esta semana leo...

Nueva semana, nuevas lecturas. Aprovechando los últimos días de vacaciones,
estoy centrándome más en las lecturas. Llevo mucho atrasado, así que voy a intentar ponerme al día.

Para esta semana tengo previsto leer...


Me queda menos de la mitad de esta novela, así que es muy probable que la termine esta semana. Ya os adelanto que me está gustando bastante, es muy entretenida.

Como tengo el e-reader con varias novelas que me han ido enviando distintos autores noveles, he pensado en leer alguna de ellas. Todavía no sé cuál, así que será algo que no os puedo adelantar.

En papel sí que he pensado en leer...


Tengo esta novela desde que salió publicada y la gané en un blog (ya ni me acuerdo de cuál) pendiente de leer. Esta mañana me he puesto delante de la estantería y ha sido la primera que he visto. Así que la comenzaré esta misma semana.

¿Habéis leído alguno de los libros que hoy os traigo?

Comentarios

  1. Yo también tengo pendiente "La pintora de estrellas" desde hace mil, tengo que rescatarla de la estantería.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente a La pintora de estrellas que la tengo en casa .- Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. La pintora de estrellas me gustó mucho. Todo lo que he leído de la autora me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib