Esta semana leo...

Otra vez estoy por aquí para hablaros de mis nuevas lecturas. A pesar de estar de vacaciones, no estoy leyendo tanto como quisiera. Y es que son mil y una las cosas que me surgen para hacer, con lo que avanzar con la lectura es casi imposible. 

A pesar de eso, esta semana he podido empezar nuevo libro. Sigo fiel a mi idea de vaciar estanterías, por lo que estoy recurriendo a lecturas que ya tienen un tiempo y que tengo arrinconadas en casa. No estoy siguiendo un criterio en cuanto a género, simplemente me pongo delante y el que más me llame la atención es el que leo. Selección muy simple ;)

Esta semana leeré...



Una lectura que me está resultando muy fluida a la vez que triste. Ya os contaré...



Sigo con esta lectura desde hace unas semanas. No me estoy dedicando exclusivamente a ella porque la tengo en el kindle y éste no me lo llevo nunca ni a la playa ni a la piscina. Solo leo en él cuando estoy en casa, de ahí que casi siempre vaya con libros en papel. De todas formas, es una lectura que me está gustando muchísimo, cosa que no me sorprende pues soy fan de esta serie. 


Y vosotros...¿qué leéis?

Comentarios

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib