Balance lector...marzo

Con bastantes días de retraso, es lo que tiene tener poco tiempo libre, os traigo mi balance lector del mes de marzo.
Durante este mes pasado decidí ir a mi aire en cuanto a lecturas. Seguiré con los retos a los que me apunté, pero los voy a hacer por libre. Esto quiere decir que ya no me apuntaré a ningún mes temático (aunque os invito a que lo hagáis, realmente es divertido) ni a lecturas conjuntas ni a sorteos. Voy a leer lo que realmente me apetezca. Cosa que me va a venir de perlas a mí a nivel personal (ya dije que estoy viendo muchas cosas feas que no me están gustando) y a mis estanterías (no me cabe ni un libro más)
Aclarado esto, os muestro mis lecturas del mes pasado. Como ya iréis apreciando, son de lo más variadas.










Comentarios

  1. Me llama el de El baile de las luciérnagas, el de Laura Norton me pareció muy divertido, disfruta. Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib