Os presento todo lo que ha llegado nuevo a mis estanterías durante el mes pasado. No ha sido mucho, pero es lo que tengo que hacer que tengo mucho pendiente de leer
- Ganados en sorteos
La mesa del rey Salomón, de Luis Montero Manglano. Gané este libro en el sorteo que se llevó a cabo en Facebook por parte de la editorial
El espía del prudente, de Santiago Morata. Este libro fue mi recompensa por haber terminado el I Reto de Novela Histórica que nos propuso este año Paco, del blog Un lector indiscreto.
- Envíos editoriales
Desde Dauro me ha llegado La Salita, de Juan Carlos Mantilla. Tiene pinta de ser una novela divertida. Me gustaría leerla este mes, pero ya veremos cómo voy de tiempo.
- Compras
Volví a ir al Cash Converter y me encontré con esto... cada uno a 1€
En el nombre del padre, de Gerry Conlon. Novela en la que se basa una película de hace unos años (creo que es de los noventa) y que por cierto no he visto nunca.
Tomates verdes fritos, de Fannie Flag. Otra novela que fue llevada al cine (también en la década de los noventa si no me falla la memoria) , película que he visto muchas veces y que es muy bonita. Así que cuando vi este libro y a este precio, ni me lo pensé.
Estos dos libros pertenecen a una serie que salió publicada a mediados de los noventa. Por aquel entonces me compré unos cuantos de estos libros, pero no la colección completa. Ya me queda menos para completarla.
Dios vuelve en una Harley, de Joan Brady. No suelo leer este tipo de libros, pero mi novio si. Así que se lo compré para él. Quizás algún dia me anime a leerlo...
Akropolis, de Valerio Massimo Manfredi. Venía con una revista de Historia y como este autor es muy reconocido y he leído poco de él, me lo compré con el ánimo de conocerlo más.
lunes, 9 de marzo de 2015
17 comentarios:
-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...
-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"
- No publicaré ningún comentario de promoción.
-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El lenguaje oculto de los símbolos
Titulo: El lenguaje oculto de los símbolos Autor: Matthew Wilson Edición: Folioscopio, 2024 Número de páginas: 272 Gén...
-
Título: Trilogía Versos, canciones y trocitos de carne · Memento mori (1) · Dies Irae (2) · Co...
-
Título: Saga La Mansión 1. Tiempos gloriosos 2. Tiempos de Tormenta Autor : Anne Jacobs Género: Sagas familiares Ed...
-
Título : Misterio en la clínica Autor : Mary Higgins Clark Edición : Plaza&Janés, 1994 Número de páginas : 322 Género : Misterio, In...
Qué suerte tienes en el Cash Converter, yo cuando voy no veo nada jeje
ResponderEliminarEl de Dios vuelve en una Harley está muy bien, no es lo que parece, tiene continuación pero no vale tanto la pena, pero ese es bueno.
Besos!!!
Jejeje...no te creas, que me toca pasear bastante para encontrar algo que merezca la pena...este mes sí que he cargado otra vez. Me autoprohíbo volver en una temporada...Besets!!
EliminarLeí Tomates verdes fritos y me encantó. Espero que te guste.
ResponderEliminarYa nos irás contando, el de Tomates verdes fritos me llama muchísimo, la peli me encanta!
ResponderEliminarAlguno me interesa bastante. Estaré atenta a las reseñas. Besos.
ResponderEliminarLos que más me atraen son los dos primeros y luego he leído Tomates verdes fritos que me gustó bastante
ResponderEliminarBesos
He leído los 3 de la foto del Cash. De hecho, los tengo en esa edición. Me gustaron, sobre todo Tomates verdes fritos
ResponderEliminarBesos
disfruta de las lecturas
ResponderEliminarbesos
Ohhh estoy pendiente de leer tomates verdes fritos, ya nos dirás cuando lo leas que te parece.
ResponderEliminarBesos
Manfredi me gusta mucho y leí Tomates verdes fritos hace mucho aunque no recuerdo nada de él.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarYo en Cash Converters no suelo encontrar mucho, aunque a veces hay alguno interesante. Tomates verdes fritos lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo pronto.
Y yo también gané La mesa del rey Salomón, a ver que tal está.
Un beso y disfruta de tus lecturas.
Que disfrutes todas tus lecturas, un saludo.
ResponderEliminarCoincidimos en las dos primeras que nos presentas. En el nombre del padre vi la película y es muy buena. Lo mismo digo de Tomates verdes fritos. Esos sí, no sé si ambas respetan la esencia de las novelas en las que están basadas. Besos.
ResponderEliminarEspero los disfrutes. Hay varios que me llaman la atención.
ResponderEliminarUn besote.
Pues ya nos irás contando que no tengo ninguna.
ResponderEliminarQué bonito Tomates verdes fritos!
ResponderEliminarDisfruta las lecturas!
Besotes
No coincidimos en ninguno, pero me llama La salita, fíjate tú ajajaj, Solo por la portada :P Estaré atenta de tus reseñas!
ResponderEliminar