Se trata de lo siguiente :
Cuya traducción, más o menos (he ido al grano), sería la siguiente :
El 1 de enero de 2015, después de leer un libro, hay que escribir el título del mismo en un papel y colocarlo junto a un dólar (en nuestro caso, un euro) y ponerlo dentro de un tarro.
El 31 de diciembre de 2015, coger las monedas y las notas. Esto nos traerá los recuerdos que nos provocaron esas lecturas y con las monedas, podremos comprar más libros.
La idea original de esta maravilla de juego (o como queramos definirlo) nos llega de mano de Carmen, la administradora del blog Carmen y amig@s, aunque la propuesta ha partido desde la red social Facebook.
Os presento mi tarro :
Es muy sencillo : es un tarro que desde hace años andaba por casa de mis padres y que hoy he rescatado del olvido. Le he colocado un lazo para adornarlo un poco y para hacerlo más cuco, le he colocado en el corcho un muñeco que es un troll (de la peli Frozen) de mi sobrina (tiene tantos que ni se va a enterar que le he cogido uno...)
Eso sí, creo que he empezado muy optimista el año pues las dimensiones del tarro son bastante hermosas...vamos, que voy a tener que leer y reseñar a un ritmo bastante bueno si quiero llenarlo...
Os dejo el que creo es el hashtag oficial del evento #tarroslibros2015
También podéis apuntaros mediante el grupo de Facebook que se ha creado para tal fin
Ahora, sólo nos queda esperar a la foto de fin de año y ver cómo han ido aumentado las monedas y las reseñas.
Qué chulo. Que lo pases bien cumpliendo este reto/ juego. jajaja. Besos.
ResponderEliminarMe gusta y pienso hacerlo a ver para que libro me da para comprarme.
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas y a conseguir muchos eurillos para nuevos libros.
ResponderEliminarBesos
Esta mañana estaba pensando que otra posibilidad más para añadir al "juego"es poner un papel de color diferente, dependiendo de si nos ha gustado o no el libro...yo creo que lo voy a hacer así, a ver qué color gana ;)
ResponderEliminarPues a mi me parece una idea muy buena...asi que yo también lo haré. Pondré rojo para los que no me gustan, verde para los que si y amarillo para los "ni fu ni fa". Vamos, inspiración en un semáforo de toda la vida... ;)
EliminarIgual lo hago, me parece una genial idea. Besos
ResponderEliminarHice mi entrada hoy sobre este reto juego y me conseguí esta tarde no una tarro sino una latita de té super mona que me encató para ello.
ResponderEliminarMil besosss
También lo he hecho ya. Te ha quedado muy chulo :)
ResponderEliminarBs.