Mis adquisiciones : mes de diciembre

Comenzamos un nuevo mes que además nos lleva al inicio de un nuevo año, y con ello os traigo qué obras han llegado durante el mes anterior a mis estanterías. Primero, la foto del grupo...


Ahora, la presentación por partes...

- Envíos editoriales 

  • Editorial d'Época 



¿Qué os puedo decir sobre esta editorial y sus libros que no sepáis ya? Simplemente, una joyita más para leer...


  • Ediciones Dauro 

Una novela negra que pinta muy bien y que me va a servir para el mes temático de novela negra al que me he apuntado para este mes. 

  • Suma de letras 

Gracias a María Jeunet, la autora de las dos novelas y un encanto de persona, me han llegado estos dos libros que seguramente serán leídos el mes que viene coincidiendo con el mes temático del amor. 

- Comprados 


El de Esther Tusquets y el de Pearl S. Buck los compré en el Cash Converter a 1 € cada uno. No he leído nada de ninguna de las dos autoras, aunque de Pear S. Buck tengo un par de novelas por casa.

El libro de Gerald Durrell lo compré en un mercadillo también por 1€ y el motivo, ya que es literatura juvenil, es que adoro a este autor. 

- Encontrados en la basura 



Sí, como leéis. Encontré este lote de libros al lado de un contenedor unas semanas antes de Navidad. De todos ellos, sólo he leído el de Susanna Tamaro, libro que pienso conservar pues me gustó mucho. El resto...ya veremos qué tal...


Comentarios

  1. ¿¡Libros en la basura!? La gente no tiene perdón. Disfruta mucho de todas las lecturas y ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las dos novelas de Maria Jeunet, a ver qué tal
    Besos y que las disfrutes

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero quién puede ser tan insensato cómo para tirar libros? Menos mal que alguien con cabeza los ha encontrado.
    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. ¿En la basura? El que me da más envidia es el de Julie Garwood

    ResponderEliminar
  5. En la basura... casi me da un chungo xD
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo el de dÉpoca sera d emis próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalos mucho. Lastima de aquellos que son tirados a la basura y no encuentran a nadie que los recoja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib